La vida es más que una sucesión de días, es la fuerza invisible que hace que nuestra alma se mantenga en la creación, sosteniendo un cuerpo o prescindiendo de él, es el fluído vital que absorvemos en el aire cuando caminamos sobre nuestros pies o nos mantiene en el espacio cuando ya no hacemos sombra en el plano.
hoy, ahora, en este momento, soy feliz, porque recuerdo al papá de mis hijos y a mi hijos. El que se marchara con el papá y el papá también. Pero sé que algun dia volveremos a estar juntos y mejor.
Esta vida material tiene muchos escondrijos y revueltas, es un continuo aprender y debemos estar agradecidos a Dios por su hijo Jesús que nos cuida siempre de las acechanzas del mal y de los fantasmas de la soledad y el desamparo.
Jesús nos anima y nos dice: aca estoy, para cuidarte y salvarte. Jesús, bendito seas y que mis hermanos en el amor y la fe te sientan y te vean en los ojitos del niño y en la ternura del abuelo, en la fidelidad del perrro y en la suavidad del gato, en la flor mas delicada y en el ramito del pasto, en todo eso y mucho mas está tu santa voluntad.
Lucita del Campo,05/06/2021
Cuanto amor y cuanta luz en tus palabras, gracias!